Servicios de mudanzas y guardamuebles en Santiago

Servicios de mudanzas y guardamuebles en Santiago

Empresa de mudanzas en Santiago de Compostela

En Mudanzas Compostela somos conscientes de la complejidad de los servicios de mudanzas de hoy en día, es por ello que nuestro personal está listo para hacer de nuestro servicio una experiencia única, lo que permite estar seguro de que usted al contratar nuestro servicio de mudanza quedará satisfecho.

Gracias a la experiencia en el sector desde nuestros inicios hasta ahora hemos ido ampliando los servicios de mudanzas que ofrecemos. Es por ello que en la actualidad, por ejemplo, nos encargamos del total embalaje de sus pertenencias y, además, disponemos de un servicio de guardamuebles si lo que necesita es guardar de manera segura sus bienes hasta que cambie de domicilio.

Empresa de mudanzas en Santiago de Compostela
¡Logística para cada servicio!

¡Logística para cada servicio!

A diferencia de nuestros competidores, en Mudanzas Compostela contamos con herramientas y técnicas que nos permiten hacer más fácil y rápido su servicio de mudanza.

Disponemos de personal altamente cualificado, que le asesorarán, por ejemplo, sobre los objetos o muebles que no son necesarios vaciar o desarmar para evitar pérdida de tiempo durante la mudanza.

¡Embalamos todas sus pertenencias!

Esculturas, relojes de pie, herencias de importancia, loza, cristalería... No importa que tan especial, frágil o difícil sea la pieza que quiere guardar.

En nuestra empresa de mudanzas en Santiago contamos con amplia experiencia y calidad de materiales para embalar cualquier objeto.

¡Embalamos todas sus pertenencias!
Servicios adicionales para facilitar su servicio de mudanza

Servicios adicionales para facilitar su servicio de mudanza

Queremos que su servicio sea lo más agradable posible, por eso todas las mudanzas que realizamos son totalmente personalizadas y se adaptan a las necesidades del cliente.

Recuerde que en nuestra empresa además de trasladar sus bienes nos encargaremos de desembalarlos y acomodarlos en el lugar que nos indique.

Proteja sus pertenencias

Aunque nuestro personal está capacitado profesionalmente, sabemos que pueden ocurrir accidentes o imprudencias por parte de nuestros empleados; por ello contamos con un seguro que cubre cualquier daño que pudiera llegar a ocurrir, ya sea para la reparación o para el reemplazo del objeto dañado.

Todos sus muebles, bienes y obras estarán seguras con Mudanzas Compostela.

Proteja sus pertenencias

Contamos con servicio de guardamuebles

Además de realizar todo tipo de mudanzas como ya dijimos a nivel local, nacional e internacional desde Mudanzas Compostela en la actualidad contamos con un servicio de guardamuebles totalmente seguro y vigilado.

Si usted está pensando en cambiar de residencia, de local comercial, de oficina... y aún no tiene un lugar de destino, permítanos ofrecerle el servicio de guardamuebles.

Si tiene dudas sobre cómo funciona este sistema de almacenaje no dude en ponerse en contacto con los profesionales que formamos el equipo de esta empresa de mudanzas en Santiago.

Solicite un presupuesto a medida para su mudanza

En nuestra empresa cada servicio de mudanza es único por ello ofrecemos a nuestros clientes presupuestos totalmente personalizados. Si quiere contratar a Mudanzas Compostela no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estaramos encantados de poder atenderle!