MUDANZAS EN SANTIAGO DE COMPOSTELA. TELF. 679 600 760

CALIDAD EN SERVICIO DE MUDANZAS

En Mudanzas Compostela somos conscientes de la complejidad de los servicios de mudanzas de hoy en día, es por ello que nuestro personal está listo para hacer de nuestro servicio una experiencia única, lo que permite estar seguro de que usted al contratar nuestro servicio de mudanza quedará satisfecho.

¡Logística para cada servicio!
A diferencia de nuestros competidores, en Mudanzas Compostela contamos con herramientas y técnicas que nos permiten hacer más fácil y rápido su servicio de mudanza, ya que contamos con personal altamente cualificado, que le asesorarán sobre los objetos o muebles que no son necesarios vaciar o desarmar para evitar pérdida de tiempo.

¡Embalamos todas sus pertenencias!
Esculturas, relojes de pie, herencias de importancia, loza, cristalería... No importa que tan especial , frágil o difícil sea. En Mudanzas Compostela contamos con amplia experiencia y calidad de materiales para embalar cualquier objeto.

Servicios adicionales para facilitar su servicio de mudanza
Queremos que su servicio sea lo más agradable posible, por eso háganos saber que tipo de servicio requiere. Y recuerde que desembalamos y acomodamos todos sus muebles en el lugar que nos indique.

Proteja sus pertenencias
Aunque nuestro personal está capacitado profesionalmente, sabemos que pueden ocurrir accidentes o imprudencias por parte de nuestros empleados; por ello contamos con un seguro que cubre cualquier daño que pudiera llegar a ocurrir, ya sea para la reparación o para el reemplazo del objeto dañado.

Servicio de guardamuebles
Si usted está por cambiar de residencia y aún no tiene un lugar de destino, permítanos ofrecerle el servicio de guardamuebles.